Diego Zoffoli nace en 1982 en Buenos Aires, donde vive y trabaja. En 2008 se recibe de Diseñador Gráfico, en la UBA. De 2005 a 2008 inclusive, es parte del plantel docente de la materia Tipografía 1, cátedra Longinotti, en la UBA. En 2009 es parte del plantel docente de la materia “Video digital” del posgrado “Especialización en Lenguajes Artísticos Combinados”, cátedra La Ferla en el IUNA. Desde 2005 es titular del estudio de diseño gráfico Krill (www.estudiokrill.com.ar).

En 2016 expone su pintura “Relectura puneña”, seleccionada en el Concurso Nacional de Pintura preBAI 2016 de la Universidad de La Matanza.

En 2015 obtiene el 3er premio en el Concurso Anual de Arte de la Legislatura de la Ciudad de Bs.As., en la categoría “Gráfica”.
Expone el video “Infinito punto rojo” en el MAMBA en el marco de la Bienal de Arte Joven de Bs.As.
Realiza el curso “Dirección de actores en cine” con Robertino Granados en el CC Rojas.

En 2014 expone el video “Infinito punto rojo” en el Centro Cultural Matucana 100 en Santiago de Chile, como parte de la muestra “Video Joven Argentino”.

En 2010 expone su pintura “100% Dios, 100% hombre”, seleccionada en la Bienal de Arte Sacro 2010 y es parte del catálogo de la misma.

En 2009 expone el video “Infinito punto rojo”, en la Alianza Francesa, en el marco del “Ciclo de videoarte” del MAMBA.

Realiza los cursos: “Estrategias de montaje en el cine experimental” (con Gustavo Galuppo, en Espacio Fundación Telefónica) y “Programación para artistas” (con Federico Joselevich, en el CCEBA).

En 2005 expone la obra “Le aconsejo que no toque nada” en la muestra “Arte y Nuevas Tecnologías” en el Espacio Fundación Telefónica, y forma parte del catálogo que lleva el mismo nombre.

En 2004 obtiene una mención en el “Premio MAMBA al Arte y Las Nuevas Tecnologías” por su CD interactivo “Le aconsejo que no toque nada”.

En 2002 realiza el Curso Básico de Fotografía en blanco y negro en la Universidad de Buenos Aires, con Daniel Tubío.